Aumenta tu cuota

¿Sabes que son las colaboraciones de personas como tú las que cada día hacen posible que nuestros proyectos sigan adelante? Cada aportación, por pequeña que sea nos permite seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de miles de personas. Y esto es gracias a ti: queremos darte las gracias por todo lo que has colaborado hasta ahora y animarte a que sigas colaborando con nosotros.

¿Quieres aumentar tu cuota de socio/a? Es fácil, rellena este formulario y ampliaremos automáticamente tu cuota.

TODOS TUS DONATIVOS DESGRAVAN

Según la legislación vigente, tu aportación a kambia desgrava hasta un 80% en la cuota del IRPF en los primeros 150 euros o el 35% en el Impuesto sobre Sociedades, con los límites legales establecidos.