Trabajamos en Red

Formamos parte de varias redes de trabajo: Red Mary Ward Internacional, REDES,  Red de ONGD de Madrid, ASONGD, Plataforma Andaluza de Voluntariado, etc.

Junto con otras organizaciones participamos en eventos y actividades de sensibilización, jornadas formativas o elaboramos documentos e informes con el fin de fomentar una ciudadanía más crítica.

Kambia es miembro de la Red Mary Ward Internacional​

Mary Ward International es una Oficina para el Desarrollo con presencia en numerosos países (Tanzania, Kenia, Sudáfrica, Sudán del Sur, Ghana, Marruecos, España, UK, Irlanda, Italia, Albania, Mauricio, Timor Oriental, Australia, India, Bangladesh, Nepal, Vietnam, Perú, USA y Canadá) que coordina y supervisa la ejecución de los diferentes proyectos y trabaja en coordinación con otras entidades.

Se trata de una Red internacional para apoyar el trabajo desarrollado por el IBVM en los diferentes países. En España, esta oficina desarrolla su actividad a través de la Fundación Kambia.