DONA AHORA

Tu aportación por pequeña que sea contribuye a garantizar que los proyectos de Kambia no se pararán. Puedes donar a través de Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Sea cual sea la modalidad que mejor se adapta a ti, lo primero que tienes que hacer es rellenar este formulario.
Si quieres recibir el certificado de desgravación fiscal por esta donación, no olvides enviarnos tu nombre completo, NIF y código postal antes de que termine el año fiscal

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti

PAYPAL

Pulsa el botón e introduce la cantidad a donar. Puedes pagar sin registrarte con tu tarjeta de crédito o débito o usando tu cuenta de Paypal.

BIZUM

Realiza tu donativo cómodamente a través de tu teléfono mediante BIZUM. Según tu banco busca la opción ONG, causa solidaria o donación e introduce el código de donaciones 00394.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes donar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Todos tus donativos desgravan

Según la legislación vigente, tu aportación a la Fundación Mary Ward desgrava un 80% de su importe en la cuota del IRPF o, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, con los límites legales establecidos.