DONA AHORA

Tu aportación por pequeña que sea contribuye a garantizar que los proyectos de Kambia no se pararán.

Si quieres recibir el certificado de desgravación fiscal por esta donación, no olvides enviarnos tu nombre completo, NIF y código postal antes de que termine el año fiscal.

¿Quieres donar a una causa concreta?

Escríbenos un email a hola@fundacionkambia.org e indícanos a qué proyecto/causa quieres hacer una donación. Kambia se COMPROMETE a informarte sobre el proyecto o causa apoyada y los resultados obtenidos.

DONATIVO PERIÓDICO

Colabora con nuestros proyectos de manera periódica haciéndote socio/a de Kambia.

DONATIVO POR BIZUM

Según tu banco busca la opción ONG, causa solidaria o donación e introduce el código de donaciones 00394.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Dona mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:
FUNDACIÓN KAMBIA

PAYPAL

Pulsa el botón y dona usando tu cuenta de Paypal.

Todos tus donativos desgravan

Según la legislación vigente, tu aportación a la Fundación Kambia desgrava un 80% de su importe en la cuota del IRPF o, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, con los límites legales establecidos. Más información.