Sensibilización

Todo el trabajo de cooperación al desarrollo que realizamos en los países en los que estamos presentes no tendría ningún sentido si no fuera acompañado del trabajo de sensibilización que hacemos en España, consiguiendo una ciudadanía más crítica y comprometida con el mundo que le rodea.

Como parte de la Red Mary Ward Internacional, estamos representadas en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC). Por ello, trabajamos a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU.

Síguenos en redes sociales

Las redes sociales son una herramienta para la sensibilización de nuestra base social. A través de ellas también creamos ciudadanía global acercando realidades, compartiendo reflexiones y celebrando los días internacionales.

trabajamos en red

Formamos parte de varias redes de trabajo: Red Mary Ward Internacional, REDES, ASONGD, Plataforma Andaluza de Voluntariado, etc. Junto con otras organizaciones participamos en eventos y actividades de sensibilización, jornadas formativas o elaboramos documentos e informes con el fin de fomentar una ciudadanía más crítica.