Voluntariado

Uno de los pilares fundamentales de kambia es nuestro voluntariado. Para que los proyectos salgan adelante se necesitan personas dispuestos a compartir parte de su vida y de su tiempo a trabajar por la justicia en el mundo. Puede ser de muy diferentes formas: con nosotras en la sede, desde casa ayudándonos con las traducciones, la parte informática o las gestiones administrativas; o puede ser en una remota aldea de la otra punta del mundo como voluntrario sobre el terreno.

Si quieres formar parte de este fantástico grupo de voluntariado escríbenos un email y te informaremos de todas las opciones que tienes a tu disposión. Entregarás tu tiempo y recibirás mucho más a cambio.

Voluntariado escolar

Con el objetivo de promover la solidaridad y sensibilizar a los niños y niñas a lo largo de toda la etapa educativa ofrecemos al alumnado de los seis Colegios BVM Irlandesas de España la posibilidad de colaborar desde los primeros años de escolarización hasta bachillerato.

Voluntariado en sede

Aquí en España puedes colaborar con kambia de muchas maneras: tareas administrativas, organización de eventos, traducción de documentos… ¿Y tú, en qué quieres colaborar? Trae tus ideas a nuestras sedes de Madrid, Sevilla y Bilbao.

Voluntariado internacional

Además de aportar una experiencia vital irrepetible, contribuye a promover el intercambio cultural y nos convierte en personas más activas, críticas y reflexivas. Llevamos más de una década organizando estancias en nuestros proyectos para conocer en primera persona sus realidades.