Somos transparentes

En el 2021 hemos apoyado 22 proyectos en India, Tanzania, Nepal, Kenia, Marruecos, Perú, Albania y Sudán del Sur.

En total alrededor de 30.000 personas han sido beneficiadas, especialmente mujeres y niñas, con atención prioritaria a los derechos, la educación, la sanidad, el acceso a una vida digna y el alivio de las consecuencias del Covid-19. Hemos invertido en suma 793.655 euros en proyectos de cooperación con la Red Mary Ward International, que suponen el 82% de los fondos totales.

Nuestro trabajo durante 2021 en cifras

PROYECTOS DESARROLLADOS
PERSONAS BENEFICIADAS
SOCIOS/AS Y DONANTES
€ DESTINADOS A COOPERACIÓN

En kambia somos transparentes

NUESTRAS POLÍTICAS

Tenemos un compromiso con la transparencia y el buen gobierno y nos proponemos actuar de manera responsable social, económica y ambientalmente. Nuestras políticas, procedimientos, protocolos y formas de actuación intentan incorporar criterios socialmente responsables.

Aquí puedes consultar las políticas que vertebran nuestro código de conducta como fundación.

CUENTAS AUDITADAS

Todas nuestras cuentas están auditadas. Tienes a tu disposición las cuentas anuales y el informe de auditoría de 2020.

Ver cuentas anuales años anteriores:
2019  |  2018  |  2017

Ver informes de auditoría años anteriores:
2019  |  2018  |  2017

CANAL DE DENUNCIAS

Contamos con un canal de denuncias a disposición de todas las personas para identificar conductas irregulares en nuestra Fundación.