Somos transparentes

En el 2022 hemos apoyado 24 proyectos en India, Nepal, Kenia, Marruecos, Perú, Albania y Sudán del Sur.

En total 21.705 personas han sido beneficiadas, especialmente mujeres y niñas, con atención prioritaria a los derechos, la educación, la sanidad y el acceso a una vida digna. Hemos invertido en suma 869.620 euros en proyectos de cooperación con la Red Mary Ward International, que suponen el 91% de los fondos totales.

Además hemos acudido a la llamada de Ucrania, poniendo en marcha una campaña de ayuda de emergencia para paliar los efectos de la guerra, que ha recaudado casi 25.000€.

Nuestro trabajo durante 2022 en cifras

PROYECTOS DESARROLLADOS
PERSONAS BENEFICIADAS
SOCIOS/AS
EMPRESAS COLABORADORAS
PERSONAS VOLUNTARIAS
€ DESTINADOS A COOPERACIÓN

En kambia somos transparentes

NUESTRAS POLÍTICAS

Tenemos un compromiso con la transparencia y el buen gobierno y nos proponemos actuar de manera responsable social, económica y ambientalmente. Nuestras políticas, procedimientos, protocolos y formas de actuación intentan incorporar criterios socialmente responsables.

Aquí puedes consultar las políticas que vertebran nuestro código de conducta como fundación.

Código de Conducta de la CONGD (Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo)

ESTATUTOS

Aquí puedes consultar los Estatutos de Kambia

CUENTAS AUDITADAS

Todas nuestras cuentas están auditadas. Tienes a tu disposición las cuentas anuales y el informe de auditoría de 2022.

Ver cuentas anuales años anteriores:

2021 | 2020  | 2019  |  2018  |  2017

Ver informes de auditoría años anteriores:

2021 | 2020 2019  |  2018  |  2017

Ver listado de subvenciones privadas: 2021

PLAN ESTRATÉGICO
En este documento encontrarás los objetivos y las líneas de trabajo propuetas por la Fundación Mary Ward para 2019-2022.

CANAL DE DENUNCIAS

Contamos con un canal de denuncias a disposición de todas las personas para identificar conductas irregulares en nuestra Fundación.

En Kambia contamos contigo

Kambia está formada por una amplio grupo de personas que día tras día nos apoyan y acompañan para dar sentido a nuestra labor. Personas como nuestras voluntarias, socios y socias, donantes y colaboradores que nos impulsan cada día para desarrollar proyectos que mejoran las condiciones de vida de miles de personas.

• Socio/a: persona que realiza una aportación económica continuada en el tiempo y con una periodicidad determinada.
  • Donante: persona que realiza una aportación económica puntual.
  • Voluntario/a: persona que se compromete de una manera estable y continuada en los equipos y proyectos de trabajo.
  • Colaborador/a: persona que se ofrece a participar de manera puntual en una actividad.
  • Beneficiario/a: aquella que participa de un servicio proporcionado por Kambia y las organizaciones de MWI (Mary Ward International) en las áreas de acceso a la educación, a la salud, lucha contra la trata y garantía de una vida digna.