Noticias

I Carrera solidaria Fundación Mary Ward en Sevilla, el 24 de noviembre

El sábado, 24 de noviembre, en el Parque del Alamillo, en Sevilla, os esperamos para celebrar la I Carrera Solidaria Fundación Mary Ward. Un evento que estábamos deseando poder organizar en Sevilla y que por fin está a la vuelta de la esquina.

La carrera popular, de 5 y 10 kilómetros, comenzará a las 9.30 h de la mañana y tendremos opción de marcha, para quienes no quieran correr, y servicio de guardería para que padres y madres puedan participar.

Luego, a partir de las 11.00 h tendrán lugar las carreras infantiles, para niños  y niñas menores de 12 años.

Durante toda la mañana, además, habrá sorteos, premios, música y mucho más. Será una jornada para disfrutar del deporte y la solidaridad y apoyar el trabajo de la Fundación contra el hambre y para apoyar la seguridad alimentaria.

Podéis inscribiros haciendo click aquí.

Informaciones prácticas sobre la carrera: 

Lugar de salida y meta: Parque del Alamillo. Entrada por la Puerta Norte, El Cortijo. Sevilla.

Fecha: 24 de Noviembre de 2018, a las 09:30 horas.

Distancia: 5 o 10 kilómetros. Los menores de 12 años correrán distancias acordes a su edad.

Plano de la Carrera Fundación Mary Ward Sevilla, que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Parque del Alamillo, en Sevilla.

Inscripciones online: Hasta el 21 de Noviembre a las 24:00 horas.

Inscripciones, clubes, grupos o colectivos: Si representas a un club, grupo o colectivo, puedes enviarn el listado de corredores a  info@corredorespopulares.es y te darán instrucciones. El plazo máximo para envíos de listados es de 24 horas antes del cierre oficial.

PRECIOS: Absoluta y Promesa 8 euros. Infantiles menores de 12 años, 5 euros. Dorsal cero solidario.

RECOGIDA DE DORSALES: El alumnado de los colegios BVM-Irlandesas hasta 6º Primaria recibirá los dorsales y camisetas durante la semana previa al evento. El resto de inscritos en infantil y las categorías absoluta y promesa podrán recoger los dorsales el sábado 24 de noviembre a partir de las 8.30 horas de la mañana en el lugar de salida de la carrera, que es El Cortijohasta 15 minutos antes del comienzo de la misma.

DORSAL O SOLIDARIO: Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera, pero sí colaborar con su causa, podrán inscribirse como dorsal ‘O’.

En las próximas semanas os seguiremos informando de todo en nuestra página de Facebook.

 

Comments (3)

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.

Ruth

octubre 16, 2018

Buenos días! Dónde está publicado el enlace para la inscripción? tenía entendido que el plazo comenzaba el día 10 de octubre. Gracias!

Reply

Administrator

octubre 17, 2018

Hola Ruth, disculpa que hubo que hacer algunos cambios en la ficha de inscripciones. Ya está todo listo: podéis inscribiros aquí: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/mary_ward/index.php

Reply

James

noviembre 15, 2019

Holaaa, no me deja hacer la inscripción, sale que la página ya no existe. Esta carrera va a pasar el 24 de noviembre? Un saludo

Reply