Eventos, Noticias

Concierto solidario de Navidad

El sábado 17 de diciembre a las 19h. tenemos un plan que no te puedes perder: Concierto de Navidad Solidario a cargo de la formación coral Vokal Ars.

Las voces de este magnífico coro ponen su talento a disposición de esta gran causa con el objetivo de ayudar a la Fundación Kambia a recaudar fondos para el protecto de nutrición infantil en Nepal.

El concierto, de entrada libre, tendrá lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (C. de Sta. Isabel 51, 28012) el día 17 de diciembre a las 19.00 horas. Durante el acto se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de colaborar con un donativo voluntario. También puedes colaborar mediante Bizum (Código 02147) o transferencia bancaria (ES66 0075 7007 8506 0001 0886).

Programa del concierto:

A Ceremony of Carols……….. Benjamin Britten (1913-1976)

• Procession
  • Wolkum yole!
  • There is no Rose
  • That yonge Child
  • Balulalow
  • As Dew in Aprille
  • This little Babe
  • Interlude
  • In freezing winter night
  • Spring Carol
  • Deo Gracias
  • Recession

Dancing Day ……….. John Rutter (*1945-)

• Preludio
  • Angelus ad virginem
  • A virgin most pure
  • Personent Hodie
  • Interludio
  • There is no Rose
  • Coventry Carol
  • Tomorrow shall be my dancing day

Teresa Vilaplana, piano  |  Nuría Fernández, dirección

Si te gusta la música, y quieres pasar una tarde inolvidable te esperamos el sábado 17 de diciembre en nuestro Concierto de Navidad Solidario por la nutrición infantil de Nepal.