Inauguramos Tārā. Tras el velo

El próximo martes 23 de enero inauguramos «Tārā. Tras el velo», la exposición documental de Gonzalo Botet que retrata realidades de explotación a las que son sometidas las mujeres en India. Las fotografías nos revelan a mujeres con una fuerza extraordinaria que les permite sobrevivir a situaciones de salvaje injusticia. Ellas son Tārā, la diosa hindú que vence las adversidades.

La exposición, de entrada libre, se podrá disfrutar en la Fundación Valentín de Madariaga (Av. de María Luisa s/n, Sevilla) del 23 de enero al 9 de febrero.

El martes 23 de enero a las 20:30 de la tarde tendrá lugar la inauguración en la Fundación Valentín de Madariaga. Tras un breve coloquio con el fotógrafo y la comisaria de la exposición y la proyección de un vídeo resumen de la experiencia documental, las personas asistentes podrán conocer de cerca, a través de las fotografías, la labor que realiza la Fundación Kambia junto al Kolkata Mary Ward Social Center en la prevención de la trata de mujeres y chicas jóvenes en India.