Concurso paellas

SI TE MUEVES ENTRE FOGONES CON MAESTRÍA ESTE ES TU DÍA

Por solo 20€ demuestra que sabes preparar la mejor paella y llévate un fantástico premio.
Inscríbete con tu equipo en el II Concurso de Paellas que organiza Rainbow Family Voluntariado para construir un hogar para las niñas Rainbow de Calcuta, India.
No hay límite de participantes. El gran día tienes que traer todo lo necesario (paellera, hornillo, ingredientes…) para cocinar una rica paella que deje a nuestro jurado boquiabierto y conseguir el primer premio.

Todo lo que necesitas saber sobre el evento:

Y si cocinar no es lo tuyo...

Ven a disfrutar de todas las paellas que prepararán los participantes… Habrá música, tapitas, sorteos y mucho más. ¡Te esperamos!

Si tienes alguna duda o necesitas ponerte en contacto con Rainbow Family Voluntariado escríbenos un e-mail a rainbowfamilyvoluntariado@fundacionkambia.org y te atenderemos lo antes posible.

Colaboran con nosotras