Emergencia en Perú

Un fuerte temporal de lluvias y descargas eléctricas, por el fenómeno llamado El Niño Costero, lleva semanas sacudiendo a Perú. El número de fallecidos por las devastadoras inundaciones asciende a 90, además de 15 desaparecidos. Por el momento hay 120.000 damnificados y un colapso de al menos 13.072 viviendas. Según el último informe del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional de Perú, hay unos 720.000 afectados.

La Fundación Mary Ward en Perú desde sus inicios. La Fundación junto con la comunidad del IBVM trabaja en diversos proyectos tanto en la capital Lima y sus alrededores –Lampa de Oro y Jicamarca- como en el norte, en Lamud.

Hemos puesto en marcha una campaña de recogida de fondos de emergencia para apoyar la labor de la fundación en Perú.

Puedes hacer tu donativo pinchando aquí.

O hacer una trasferencia a: ES66 0075 7007 8506 0001 0886