Proyectos de educación

Educación global inclusiva, equitativa y de calidad

En Fundación Mary Ward trabajamos para que todas las personas disfruten de los mismos derechos independientemente del lugar donde se encuentren, apoyando los proyectos de las religiosas del IBVM en diversos países del mundo.

Durante este curso, continuamos trabajando para construir una Ciudadanía Global, y lo haremos a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

La educación es una herramienta vital para el desarrollo de las comunidades y los países. La educación permite a una comunidad evitar la transmisión de la pobreza entre generaciones, ayudar a crear nuevos empleos, propiciar la movilidad social de las personas, mejorar la salud y la nutrición infantil y promover la igualdad de género, la paz y la democracia. La educación es necesaria en todos los sentidos.

El dosier de esta campaña, así como las actividades y anexos de cada etapa educativa puedes encontrarlos en nuestro laboratorio para la trasnformación social: WAMALAB.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.