Noticias

Ya está disponible nuestro calendario solidario 2019

Ya está a la venta nuestro Calendario Solidario para 2019. Este año, dedicamos nuestras páginas al proyecto de Rumbek, en Sudán del Sur, para celebrar con ellos la alegría de vivir por encima de las dificultades.

Con este proyecto, apoyamos la educación de las niñas para que puedan terminan sus estudios. Les ofrecemos recursos para el desarrollo de una vida completa e independiente, convencidos de que mejorar la vida de una mujer, supone mejorar la vida de la comunidad.

En estas fotos encontramos niñas que nos muestran su ilusión por estudiar, formarse y trabajar para asegurarse un futuro para ellas mismas y para su joven país. Chicas que se esfuerzan por salir adelante en todos los ámbitos de su día a día, pero que también encuentran tiempo para disfrutar de los momentos buenos, bailar, jugar y compartir sus alegrías.

Los calendarios se pueden encargar a través de info@fundacionmaryward.org. También se pueden adquirir en los los colegios BVM de Madrid, Sevilla o Leioa o directamente en la sede de nuestra Fundación (c/ Begonia, 275, Alcobendas). El precio es de 5 euros, y los beneficios se destinarán a los proyectos de cooperación con los que trabajamos actualmente.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.