Así fue el año 2017 en Fundación Mary Ward

portada Memoria 2017 Ya podéis leer online la memoria de actividades de la Fundación Mary Ward del año 2017. Éste fue un año de continuidad con nuestros proyectos y de fortalecimiento en nuestras actuaciones, aunque también atendimos emergencias humanitarias, especialmente la hambruna en Sudán del Sur y las lluvias torrenciales en Perú.

En la memoria reflejamos todos los proyectos que hemos apoyado, divididos en torno a nuestros cuatro objetivos básicos de actuación: garantía de una vida digna para todas las personas; acceso a la educación; protección de los derechos de las mujeres y sensibilización social.

En total, hemos apoyado 19 proyectos de cooperación, logrando llegar a más de 35.000 personas beneficiarias, y hemos realizado multitud de actividades de sensibilización con el alumnado de los colegios BVM y la población en general.

Respecto a la parte económica, en 2017 obtuvimos unos ingresos de 857.966 euros, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2016, y el 90% del total se ha destinado a proyectos de cooperación.

Podéis consultar todos los detalles de la memoria aquí.